◆ Xiaomi mi Pad Four Pill (envío Plaza): http://bit.ly/miPad4Tablet

¡Vuelve la tecnología a AliExpress en español! Y lo hace para ver las capacidades de la increíble Xiaomi mi Pad 4, una de las mejores tablets del mercado, con todos los requisitos y una espectacular cámara. Y para verla en profundidad contamos con LMDShow, que hace una evaluate de las mejores cualidades de la pill de Xiaomi. ¡No te lo puedes perder! Además, puedes conseguir la pill. Entérate de cómo buscando el ?

———————————————-

??Concurso de productos con AliExpress en español ??

¿Te gustaría ganar la pill que LMDShow muestra en el vídeo de AliExpress en español? Pues sigue atentamente estos pasos:

1. Suscríbete al canal de AliExpress en español.

2. Rellena todos los datos que encontrarás en este formulario (solo es necesario que te inscribas una vez) http://bit.ly/JunioConcursoAliExpress

3. Haz clic en el enlace al producto (así te será más fácil).

4. Dale ‘Me gustaal vídeo y comenta diciendo qué especificación es la que más te ha gustado (Bijvoorbeeld, el tamaño de la ROM, que puedes encontrar en el enlace al producto). Recuerda que el comentario más authentic será el que se lleve el premio.

¡Suscríbete a AliExpress en español! https://bit.ly/2TsosKZ

Y no te olvides visitar AliExpress: https://bit.ly/2Gceg6r

¡Descubre nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades!
FB: https://www.fb.com/aliexpress.es
Instagram: https://www.instagram.com/aliexpresses/
Twitter: https://twitter.com/AliexpressES

Encuentra en #AliExpressEnEspañol el mejor contenido sobre #AliExpress en español y con los mejores youtubers en castellano. Kritiek, challenges, hauls y la mejor información sobre los grandes productos que puedes encontrar en AliExpress. Por primera vez en AliExpress en español podrás descubrir aquellos productos de tecnología, moda, hogar o estilo de vida con los mejores contenidos de todo YouTube.

[compare_prices_deals]

Bron